Provinciales

Flybondi operará con normalidad pese al paro de transporte

Desde la empresa francesa informaron a través de un comunicado que ante la posible realización de medidas de fuerza anunciadas para el 29 de mayo, Flybondi informó que sus 28 vuelos programados se operarán con normalidad desde todos sus aeropuertos, tanto nacionales como regionales.

Los aviones saldrán desde Buenos Aires, en el Aeropuerto de El Palomar, con destino a Corrientes, Posadas, Iguazú, Tucumán, Jujuy, Bahía Blanca, Bariloche, Santiago del Estero y Asunción del Paraguay. Asimismo, saldrán desde Córdoba, en el Aeropuerto Internacional Ingeniero Ambrosio Taravella a Neuquén, Iguazú, Bariloche y Buenos Aires.

También habrá vuelos desde Santa Fe (Aeropuerto Internacional Rosario «Islas Malvinas») a Iguazú y Tucumán. El comunicado indica que “de esta manera, Flybondi reafirma su compromiso con los clientes y mantendrá la programación del día, siempre que estén dadas las condiciones operativas necesarias en los aeropuertos.

Para conocer el estado de los vuelos se sugiere a los pasajeros ingresar a www.flybondi.com o en la página de Aeropuertos Argentina 2000 www.aa2000.com.ar

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba