Locales

Cassani:»El domingo decidimos si queremos seguir apoyando el desarrollo»

Destacó que «siete de cada diez correntinos están a favor de la gestión de Gustavo Valdés»
Cassani, a cinco días de las elecciones, hizo un repaso por la importancia de las obras que se están desarrollando en Corrientes y las que fueron inaugurándose en los últimos días, por ejemplo el Instituto de Cardiología. En relación a esta institución expresó que “demuestra una actitud rectora del valor y la importancia de la salud en la Provincia y allí uno advierte que hay una muy buena valoración de la sociedad”.

Explicó en base a sondeos realizados que “siete de cada 10 correntinos están a favor de la gestión de Gustavo Valdés”, reconociéndolo con “un perfil dialoguista, en una gestión moderna y con obras que le van a cambiar la vida a la gente”. Resaltó la colocación de ripio en caminos rurales, que “llegó de más de mil kilómetros de rutas y cuando termine la gestión en 2021, habrá cuatro mil kilómetros de ripio”.

En referencia a lo que sucederá este domingo, adelantó que “elegimos entre diputados, senadores y concejales, pero también decidimos si queremos seguir apoyando una visión de inclusión y de una provincia moderna”. Por esta razón, adelantó que “las expectativas que tenemos desde nuestro partido son absolutamente razonables”.

Afirmó que “estamos realmente convencidos de que colocaremos al menos seis concejales en Capital y los otros tres se repartirán entre las otras fuerzas”. Se expidió sobre la situación de la oposición, exponiendo que “el hecho de que esté atomizada genera un plus porque no creo que haya tantas propuestas como listas, sino que decidieron auto proscribirse”.

Cassani finalmente reclamó la necesidad de firmar un acuerdo entre las fuerzas políticas cobre “al menos cinco temas y después podemos debatir”, agregando que “el 2 de junio estamos resolviendo lo que queremos hacer con Corrientes, si queremos elegir legisladores comprometidos con esta visión de provincia y la única manera es poner representantes que interpreten el sentido de la gestión de Gobierno o si la propuesta es llevar legisladores para complicar al Gobernador; esto, sin querer meter miedo, nos va a color en un momento complicado”.

Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar