Provinciales

Benítez pidió que la denuncia por los supuestos alumnos dealers se haga ante la justicia

La ministra de Educación Susana Benítez, se refirió a las denuncias a través de redes sociales  en las cuales acusan a alumnos de la Escuela Normal de vender drogas. “Tomé conocimiento de lo ocurrido, pero necesitamos que haya una denuncia seria y legal como corresponde y no a través de las redes sociales”, aclaró.

Luego de que por medio de las redes sociales algunos tutores de la Escuela Normal  se hicieran eco de las denuncias mediáticas sobre la supuesta venta de droga  relazada por alumnos dentro del establecimiento, la ministra de Educación se refirió al tema y aseguró estar al tanto de los hechos.

“Tomé conocimiento de lo ocurrido pero necesitamos que haya la denuncia pertinente en forma seria y legal y no a través de las redes sociales”, afirmó la funcionaria. Además indicó “para que  el ministerio pueda tomar intervención inmediata,  quienes escriben en las redes deben hacer la denuncia de forma legal o en las vías administrativas”.

Por otra parte la titular de la cartera de Educación aclaró “no digo que sea verdadero o falso, pero necesitamos que sea comprobado porque una denuncia como estas compromete a toda la comunidad educativa”.

“No es escribir algo deliberadamente, lo que tienen que hace es tener la denuncia y buscar las pruebas como corresponde,  si somos serios tenemos que hacer la denuncia,  parece poco serio escribir en la redes  cuando estoy investigando la denuncias de radicada de forma legal,  si hay una denuncia voy a tomar cartas en el asunto como corresponde”, concluyó

Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar