Provinciales

Pérez Duarte en San Luis recorre zonas afectadas por el diluvio

La candidata a Diputada Provincial de ELI dentro de ECo se refirió a aspectos puntuales de la campaña en el marco de los inconvenientes climáticos. “Estos son los momentos en que tenemos que estar con la gente”, dijo y precisó que hoy recorrerá zonas afectadas en San Luis del Palmar.

“Hoy estamos reforzando nuestra presencia en las calles, pero siempre estamos en contacto con la gente”, dijo Carmencita Pérez Duarte.

“El mayor objetivo es escuchar a los demás, para entender lo que les pasa. Queremos escuchar sus problemas y en base a eso trabajar”, sostuvo

La candidata destaca el compromiso del electorado. “La gente no es improvisada. Busca futuro y en ECO hay un propuesta seria para una Corrientes mejor. La ciudadanía percibe eso, se da cuenta, por eso el apoyo es mayoritario”.

“Nosotros trabajamos en proyectos a futuro, el mundo se desarrolla y la salud es un componente básico de ese desarrollo, por eso se modifican cosas constantemente. La actividad legislativa es un espectro mucho más amplio, ya empezamos a incorporar conocimientos en otras áreas”.

Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar