Locales

Candidatos de ECO vaticinan un triunfo histórico el 2 de junio

Pedro Cassani y Norberto Ast resaltaron el trabajo en equipo de Encuentro por Corrientes. Anoche se realizó un acto en el barrio Santa María con presencia de Valdés y Tassano.

El pre­si­den­te de la Cá­ma­ra de Di­pu­ta­dos Pe­dro “Pe­ru­cho” Cas­sa­ni, en el mar­co de la vi­si­ta y el ac­to par­ti­da­rio en Al­ve­ar a los sue­ños co­mu­ni­ta­rios cum­pli­dos con mu­cho es­fuer­zo, ci­tan­do co­mo ejem­plo el hos­pi­tal, de acuer­do a los re­cuer­dos de sus vi­si­tas que se re­mon­tan de ha­ce mu­cho atrás, y que se su­ce­die­ron de ma­ne­ra inin­te­rrum­pi­da. “A es­to me re­fie­ro, cuan­do di­go que el 2 de ju­nio, te­ne­mos que de­fen­der lo que lo­gra­mos jun­tos, el cli­ma de paz, de in­clu­sión, de fe­de­ra­lis­mo, de li­ber­tad, de de­sa­rro­llo”, di­jo, pa­ra pon­de­rar las ges­tio­nes gu­ber­na­men­ta­les an­te­rio­res y la ac­tual que per­mi­tie­ron el “no­ta­ble pro­gre­so co­mu­ni­ta­rio de Al­ve­ar”.

“Yo me sien­to uno más acá, en es­ta lo­ca­li­dad, por la ca­li­dez con que nos re­ci­ben, con la au­ten­ti­ci­dad con la que nos vin­cu­la­mos. Nos sen­ti­mos re­al­men­te co­mo en ca­sa. En Al­ve­ar la gen­te sa­be, la gen­te co­no­ce, la gen­te es pro­ta­go­nis­ta del que­ha­cer co­ti­dia­no de una ges­tión de la ma­no de Piky (Sal­va­rredy) con to­do su equi­po”, di­jo.
“Va­mos a ha­cer una elec­ción que se­rá re­cor­da­da por mu­cho tiem­po”, ex­pre­só el can­di­da­to a di­pu­ta­do pro­vin­cial Nor­ber­to Ast. “No­so­tros so­mos los can­di­da­tos del go­bier­no y sa­be­mos que es­te tur­no se­rá una elec­ción que ple­bis­ci­ta­rá el rum­bo de la pro­vin­cia”, agre­gó el con­ce­jal ra­di­cal. Vol­vió a ra­ti­fi­car que el tra­ba­jo de to­do el equi­po se apo­ya en ba­se a tres ejes cen­tra­les y agre­gó “el úni­co ob­je­ti­vo que tie­ne Gus­ta­vo Val­dés, es me­jo­rar la ca­li­dad de vi­da de los co­rren­ti­nos”.

En tan­to, ano­che se re­a­li­zó un ac­to en las 300 vi­vien­das al la­do de la Es­cue­la UO­CRA con la pre­sen­cia del go­ber­na­dor Gus­ta­vo Val­dés y el in­ten­den­te ca­pi­ta­li­no Eduar­do Tas­sa­no, en el que se pre­sen­ta­ron los di­fe­ren­tes can­di­da­tos le­gis­la­ti­vos y a con­ce­ja­les. Se vol­vió ha­blar de los ejes de mo­der­ni­za­ción, de­sa­rro­llo e in­clu­sión, en un tra­ba­jo ar­ti­cu­la­do en­tre Pro­vin­cia y Ca­pi­tal, con la mul­ti­pli­ca­ción de obras pú­bli­cas, la me­jo­ra en la pres­ta­ción de ser­vi­cios, en­tre otros as­pec­tos que de­man­dan los ve­ci­nos.

Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar