Generales

Para Barrionuevo, Macri parecía algo fresco pero fracasó

El secretario General del gremio gastronómico, Luis Barrionuevo, respaldó desde Mar del Plata la postulación del ex ministro de Economía Roberto Lavagna como candidato a presidente de cara a las presidenciales de octubre, buscó diferenciarse del Gobierno y hasta acusó a Moyano de vivir de los gobierno.

 

Al concluir el Congreso Anual de Unión de trabajadores hoteleros y gastronómicos señaló que dialogó con los secretarios generales sobre la necesidad de respaldar a Lavagna porque «consideramos que tiene la experiencia y la capacidad de salir de las crisis que ya tuvo el país y supo poner la industria en funcionamiento, el consumo, el campo».

«En poco tiempo en el año 2000 logró sacar a la Argentina del desastre que era» puntualizó y ratificó que «nosotros dentro de Alternativa Federal vamos a apoyar a Roberto Lavagna porque es una persona que puede terminar con la grieta en la Argentina».

 

Barrionuevo consideró con respecto al gobierno de Mauricio Macri al que apoyó, que «este cambio que hubo, que parecía algo fresco, realmente fracasó».

 

Sobre la relación de Macri con los sindicatos, remarcó que «vamos a llegar al sexto paro por lo que fue un fracaso y eso demuestra la incapacidad del gobierno y esos errores los pagarán en las urnas en las próximas elecciones».

 

Consultado sobre el apoyo del sindicalista Hugo Moyano a Cristina Fernández de Kirchner, disparó contra el camionero «que cada uno haga lo que considere. Nosotros los gastronómicos nunca necesitamos de ningún gobierno, necesitamos que el país funcione, que haya mas hoteles, restaurantes».

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba