Generales

Falleció Héctor Olivares, el diputado nacional baleado el jueves

El diputado nacional Héctor Olivares se encontraba internado en estado crítico desde el jueves, cuando recibió un balazo en el estómago. En el mismo hecho fue asesinado su asesor, Miguel Yadón. Los responsables están detenidos.

Dos minutos después de las 20, el presidente provisional del Senado de la Nación, Federico Pinedo, escribió un mensaje de condolencias por el fallecimiento del diputado nacional por la provincia de La Rioja, Héctor Olivares. Fue la primera información dada a conocer por varios medios nacionales y aún no hay un parte médico oficial.

El legislador riojano de Cambiemos se encontraba en estado crítico y luego de dos intervenciones presentaba una falla multiorgánica, según informaron los médicos del Hospital Ramos Mejía donde fue atendido desde un primer momento.

Olivares fue atacado en la Plaza del Congreso el jueves alrededor de las 7 de la mañana cuando cumplía con su rutina diaria de caminar junto a su asesor Miguel Yadón, quien falleció en el mismo lugar donde los balearon con una pistola calibre 40 desde un automóvil.

Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar