Deportes

Atlético Saladas quedó eliminado

Rosario, Santa Fe (Especial) – En el quinto y decisivo juego de la serie, Atalaya de Rosario venció como local a Atlético Saladas por 74-64 y selló la serie 3-2 en la instancia de playoffs de Conferencia Norte del Torneo Federal de Básquetbol.

Entre los más destacados del juego, “Maxi” Yanson con 21 y Joaquín Rios con 20 sobresalieron en el conjunto ganador, mientras que Banegas con 17 y el capitán saledeño Mazzini con 12, fueron los máximos anotadores pero no alcanzó.

En la noche del jueves, Atlético Saladas había ratificado su localía y vencido por 77-71 a Atalaya, para empardar 2-2 la serie de segunda instancia de conferencia. De esta manera, Atlético Saladas llega al final de la temporada con una aceptable campaña que lo llevó a quedarse entre los mejores del Norte.
Con este triunfo, Atalaya será rival de Villa Mitre de Bahía Blanca en la primera instancia de los playoffs nacionales, mientras que el único representante correntino sobreviviente, San Martín de Curuzú Cuatiá, tendrá que enfrentar a Lanús de Buenos Aires.

Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar