Provinciales

La Municipalidad organiza la segunda mesa de Ecosistema Emprendedor

 Se trata de una reunión de la que participan instituciones públicas y privadas que trabajan con productores locales. El objetivo es generar un calendario en común y trazar nuevas estrategias. Será el próximo viernes, a las 13, en el Club de Emprendedores.

Con el objetivo de reforzar y generar una agenda en común, la Municipalidad de Corrientes prepara la segunda mesa de Ecosistema Emprendedor. El encuentro se realizará el próximo viernes a las 13, en el en el Club de Emprendedores, San Martín 1625.

Se trata de una actividad llevada adelante por la Secretaría de Desarrollo Económico, a través de la Subsecretaría de Desarrollo de Economías Urbanas, donde participarán diversas entidades de la provincia como Fecorr Joven, Inti, entre otras.

“La idea es trazar estrategias y herramientas en conjunto, para colaborar con los emprendedores en la creación de sus respectivas empresas”, explicó el subsecretario de Desarrollo de Economías Urbanas, Francisco Ingaramo, quien destacó que para la desarrollar esta actividad “se hizo un mapeo de los principales actores de la ciudad”.

En ese sentido, el funcionario resaltó que la gestión municipal tiene previsto realizar este encuentro una vez por mes y sostuvo que en la primera reunión se dieron a conocer “las actividades que desarrolla cada entidad, cada herramienta de financiamiento, entre otros puntos”.

Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar