Deportes

San Martín recibe hoy a Hispano en el cierre de su agenda local

El equipo “rojinegro” jugará esta noche su último partido de local en esta fase clasificatoria (le quedarán sólo dos juegos visitantes antes de playoffs). Desde las 21:30 recibirá al elenco sureño, con la idea de tomarse revancha del juego de la semana pasada.

San Mar­tín de Co­rrien­tes ce­rra­rá hoy su agen­da co­mo lo­cal en es­ta fa­se re­gu­lar de la Li­ga Na­cio­nal de Bás­quet­bol (LNB). Des­de las 21:30, re­ci­bi­rá a His­pa­no Ame­ri­ca­no en el úl­ti­mo jue­go en el “For­tín Ro­ji­ne­gro” an­tes de los pla­yoffs.

El par­ti­do en­tre co­rren­ti­nos y su­re­ños con­ta­rá con el ar­bi­tra­je de Die­go Rou­gier, Ra­úl Lo­ren­zo y Ale­jan­dro Za­na­bo­ne.

El cru­ce tie­ne un an­te­ce­den­te in­me­dia­to en es­te tor­neo con vic­to­ria de His­pa­no por 87-­61, a prin­ci­pios de la se­ma­na pa­sa­da en el Bo­xing Club de Río Ga­lle­gos. Fue el pri­mer y úni­co triun­fo de los su­re­ños an­te San Mar­tín en el his­to­rial en es­ta ca­te­go­ría de eli­te, que aho­ra tie­ne ven­ta­ja el elen­co co­rren­ti­no con cua­tro vic­to­rias y esa so­la de­rro­ta.

En su re­gre­so a la lo­ca­lí­a, los di­ri­gi­dos por Se­bas­tián Gon­zá­lez al­can­za­ron una vic­to­ria cla­ve an­te Li­ber­tad de Sun­cha­les, ven­cién­do­lo por 100-­79 en la no­che del do­min­go.

De es­ta ma­ne­ra, el plan­tel de­jó atrás los tras­tor­nos que pa­de­cie­ron en el re­gre­so (pa­ro de Ae­ro­lí­nea Ar­gen­ti­na) de una des­gas­tan­te gi­ra que in­clu­yó tres jue­gos y se ce­rró en Río Ga­lle­gos. To­do ha­bía co­men­za­do con vic­to­ria “ro­ji­ne­gra” an­te Fe­rro por 81-­78 y dí­as más tar­de vol­vió a al­can­zar un triun­fo, an­te Obras Bas­ket y por 71-­67. Pe­ro no pu­do clau­su­rar una gi­ra ide­al por­que ca­yó en vi­si­ta a His­pa­no.

El ob­je­ti­vo “ro­ji­ne­gro” se­rá ce­rrar es­ta fa­se re­gu­lar de la me­jor ma­ne­ra, bus­can­do su me­jor po­si­cio­na­mien­to que por aho­ra lo tie­ne en el oc­ta­vo pues­to de las po­si­cio­nes ge­ne­ra­les, con un ré­cord equi­li­bra­do de 18 vic­to­rias y 17 de­rro­tas.
Con res­pec­to al pi­vo­te Je­re­miah Wo­od, quien no par­ti­ci­pó de los úl­ti­mos jue­gos y con­ti­núo con el pro­ce­so de re­cu­pe­ra­ción de su des­ga­rro, ya es­tu­vo equi­pa­do en el jue­go pa­sa­do an­te Li­ber­tad, por lo que po­dría su­mar mi­nu­tos en los pró­xi­mos en­cuen­tros.

Tras es­te par­ti­do, San Mar­tín ten­drá una se­ma­na con otros dos jue­gos (Re­ga­tas y La Unión co­mo vi­si­tan­tes) ce­rran­do el pró­xi­mo do­min­go la fa­se cla­si­fi­ca­to­ria y que­dan­do ex­pec­tan­te de ca­ra a la ins­tan­cia de los pla­yoffs.

En­tra­das y ac­ce­sos
Por otro la­do, la di­ri­gen­cia del Club San Mar­tín re­cuer­da que man­tie­ne los pre­cios de las en­tra­das (ge­ne­ra­les y pla­te­as) y el ac­ce­so tem­po­ra­rio pa­ra dis­tin­tos sec­to­res lo­ca­les.
El va­lor de las en­tra­das se­gui­rá de la si­guien­te ma­ne­ra: Ge­ne­ra­les So­cios $50, No So­cios $100; Pla­te­as So­cios $200 y No So­cios $300.

Asi­mis­mo, de­bi­do a re­fac­cio­nes y me­jo­ras edi­li­cias que es­tá en­ca­ran­do la ins­ti­tu­ción, es­ta se­ma­na con­ti­nua­rá in­ha­bi­li­ta­do el ac­ce­so al club (y gim­na­sio) por ca­lle Sal­ta, por lo que el in­gre­so pa­ra es­tos jue­gos se man­ten­drá por la ca­lle Mo­re­no (ca­sa an­ti­gua) pa­ra las ge­ne­ra­les y pla­te­as lo­ca­les.
Se rei­te­ra ade­más que no su­fren mo­di­fi­ca­cio­nes los in­gre­sos por ca­lle La Rio­ja (pla­te­as lo­ca­les, ge­ne­ra­les y pla­te­as vi­si­tan­tes).

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba