Provinciales

Cassani: ECO tiene una alianza con cada uno de los correntinos

En Paso de los Libres, “Perucho” Cassani se reunió con el comité local de ELI, desde donde afirmó que “ECO tiene una alianza con la gente”, asegurando que el mayor potencial electoral es el permanente contacto directo con los ciudadanos todos los días.

El  presidente de Encuentro Liberal (ELI) Pedro “Perucho” Cassani dijo que la alianza gobernante ECO, “es un modelo de gestión que está permanentemente en contacto con la gente”, y que basan sus expectativas electorales “por los logros del gobierno provincial en materia de inclusión, producción, y modernización, en un trabajo articulado con el Poder Legislativo”.

Así lo expresó en Paso de los Libres, donde inauguró nueva sede de ELI, en forma previa al gran acto de esta alianza, donde el propio Gobernador Gustavo Valdés remarcó que “Perucho” y demás candidatos a legisladores representan la seguridad jurídica para generar más empleos en la provincia y continuar la senda del desarrollo.

Tanto en contacto con sus dirigentes zonales como en los encuentros multitudinarios con los referentes de los 25 partidos políticos que integran ECO, Cassani remarca la importancia de “estar siempre” con la gente, y no solo cuando se acerca una elección. “Nuestro mayor patrimonio es que nos conocen por nuestras gestiones…”, afirmó en la nueva sede Eli ubicada en Belgrano y Coronel López.

Uno de los pedidos del Presidente de Diputados a sus correligionarios es “entusiasmar a cada correntino para que participe de la vida democrática, no solo emitiendo el voto; sino manteniendo una actitud activa ante cada problemática comunitaria, para poder trabajar juntos en cada solución…”, comentó, para concluir en que “la democracia se ratifica cuando la mayoría de la gente cree y forma parte del sistema”.

Además de citar las leyes aprobadas en la legislatura para acompañar el crecimiento provincial, Cassani sostuvo que “el gobierno le ha dado a la gestión un sentido de modernización, tras la etapa de ordenamiento que se llevó a cabo desde el 2001… Gustavo desde el 10 de diciembre de 2017 pudo imprimirle un perfil de modernización, de inclusión social, de buscar alternativas que ya se están concretando de empleo genuino”, ratificó.

Ya en la ciudad de Goya, donde participó de la apertura de la Fiesta Nacional  del Surubí, el legislador reafirmó el concepto de que el 2 de junio es la “oportunidad que tenemos para seguir reafirmando valores, principios, progreso, esperanza, expectativas”.

La agenda del líder de las “hormigas” prevé –si el tiempo lo permite- lanzamiento de campaña en Perugorría el sábado 4 de mayo.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba