Videos

Canteros: “Comenzamos las clases en paz, gracias al compromiso de todos”

El vicegobernador Gustavo Canteros celebró el inicio del ciclo lectivo 2019, destacando la buena predisposición de todos los actores del sistema educativo, que permitieron que “hoy, una vez más, en Corrientes, comencemos las clases en paz, con el compromiso de todos”.

En relación a la situación de la educación en el país, el vicegobernador destacó que “nuestra provincia es una de las siete jurisdiciones que comienza las clases con normalidad en el país. Cumpliremos con los 180 días del calendario escolar, como lo hemos hecho el año pasado, garantizando el derecho a la educación de los correntinos y correntinas”, afirmó.

En este sentido Canteros destacó este logro y alentó a los docentes y alumnos a seguir adelante para alcanzar las metas que tenemos como provincia. “El gobernador Gustavo Valdés trazó tres ejes para este año: desarrollo, modernización e inclusión social. La educación es un eje transversal. Si logramos el compromiso de todos, estamos muy cerca de alcanzar estos objetivos”.

Mostrar más

Deja una respuesta

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar