Generales

Tassano inició el ciclo lectivo en un Centro de Desarrollo Infantil

El intendente Dr. Eduardo Tassano presidió este miércoles, en el barrio Dr. Montaña,  el acto de inicio del ciclo lectivo en los Centros de Desarrollo Infantil municipales. En este marco, con los medios sostuvo, “Estamos muy contentos porque es una tarea fundamental para nuestros niños, para nuestra sociedad, en un momento donde todo el sistema apunta al desarrollo infantil”.

Este miércoles, el Jefe Comunal, Dr. Eduardo Tassano presidió en el CDI XIV del barrio Doctor Montaña el inicio del ciclo lectivo en los Centros de Desarrollo Infantil municipales. El centro, se encuentra ubicado  en calle  4 entre las calles 6 y 7 del barrio.

“Estamos acompañando el comienzo del ciclo lectivo de los jardines, en este CDI tan importante para el barrio Dr. Montaña. Estamos muy contentos porque es una tarea fundamental para nuestros niños, para nuestra sociedad, en un momento donde todo el sistema apunta al desarrollo infantil. Sabemos que educativamente, lo mejor es comenzar a edades más tempranas, y los chicos mientras juegan y aprenden, se van introduciendo al mundo”, señaló.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba