Generales

Peppo anticipó su candidatura para una reelección el año que viene

En comunicación con Sudamericana  el periodista de la vecina provincia de Chaco Javier Muñiz habló sobre el discurso del Gobernador Domingo Peppo, en el inicio de sesiones ordinarias de la Cámara de Diputados y dijo que el mandatario provincial anticipó su candidatura para una reelección en 2019.

 

El gobernador de Chaco Domingo Peppo, finalizó su discurso en el inicio de sesiones ordinarias de la Cámara de Diputados, mencionando que probablemente el año que viene, podría estar inaugurando un nuevo período.

«La fuerza y la energía la tenemos. Todos los que tenemos buena voluntad vamos a tratar de hacer eso. Y a veces eso significa desprendernos de algunas cosas, mirar largo, ancho y dejar de lado cosas que son difíciles”, sostuvo.

“Entramos en un año político que suele ser difícil por lo que se da, pero si ponemos lo mejor vamos a superar este año con absoluta tranquilidad y vamos a estar trabajando por eso”, agregó.

Antes de finalizar, también pidió un reconocimiento y agradecimiento para todos los que lo acompañaron y a su familia.

“Y decirles que esta es mi última apertura de sesiones de este año, que si Dios quiere, si el pueblo del Chaco quiere, el año que viene quizás estamos abriendo juntos otro año legislativo”, concluyó.

 

Radio Sudamericana 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba