Generales

El Partido Nuevo se moviliza por la libertad de Tato Romero Feris

En la noche del miércoles 27 se reunió el Comité de la Capital del Partido Nuevo con la presencia de la senadora provincial Nora Nazar de Romero feris. Abordaron la presencia de los militantes naranjas en un gran acto cultural a realizarse en Concepción el domingo 3, para demostrar el apoyo al pedido de libertad de su líder, el ex gobernador Raúl Tato Romero Feris.

A la convocatoria capitalina concurrieron dirigentes y militantes que se organizan junto a panuistas del interior de la provincia para concurrir a Concepción, y generar una movida de impacto en los sectores que siempre han defendido la figura del ex gobernador, quien sufre desde hace veinte años, una persecución sistemática por parte del sistema político-judicial correntino.De la reunión participaron la senadora Nora Nazar Romero Feris, el concejal Esteban Toto Ibañez, el presidente del comité de la Capital Gustavo González, dirigentes provinciales y locales, y militantes barriales.

 

Dia de la Mujer

Con motivo de celebrarse el próximo viernes 8 el Día de la Mujer, desde el comité capitalino se preparan diferentes actividades, destinadas a realzar la figura del género que siempre ha sido sostén de las luchas políticas del Partido Nuevo.

Mostrar más

Deja una respuesta

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar