Generales

La empesa de telecomunicaciones del Estado estaría en funciones a fin de año

El Ministro de Coordinación y Planificación de la Provincia, Horacio Ortega, habló de la SAPEM Corrientes y anticipó que este año pondrán a punto para funcionar a lo largo y ancho de la provincia.  Indicó que esperan que para fines de 2019, la empresa de telecomunicaciones ya se encuentre en pleno funcionamiento en lugares donde no se brinden servicios audiovisuales y de internet.

El funcionario provincial habló sobre lo que será la puesta en funcionamiento de la Sociedad Anónima con Participación Estatal Mayoritaria (SAPEM) Corrientes “Telecomunicaciones”.

“Se trabajó el año pasado, tiene sus pasos legales y operativos, pero a nivel provincial y nacional, la Sapem adquirió licencia a través del ENACOM, lo que permite poder funcionar en la mayor extensión, comercializar productos de internet y productos audiovisuales”, dijo el Ministro de Coordinación y Planificación, Horacio Ortega.

En este sentido, se estima que para el cierre del 2019, la empresa de telecomunicaciones ya funcione a pleno en lugares donde no se brindan servicios audiovisuales y de internet. “Creemos que antes de fin de año tendremos a la Sapem operativa en su totalidad”.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba