Generales

El Justicialismo evalúa el costo de las elecciones internas

El en­cuen­tro de la Me­sa Eje­cu­ti­va del Con­se­jo y la Jun­ta Elec­to­ral in­ter­na, re­a­li­za­do a mi­tad de la se­ma­na pa­sa­da, en la se­de pro­vin­cial del Par­ti­do Jus­ti­cia­lis­ta (PJ), con­clu­yó con el com­pro­mi­so de vol­ver a en­con­trar­se en es­tos dí­as pa­ra es­tu­diar nú­me­ros con­cre­tos de los cos­tos de la in­ter­na.

En­tre­tan­to, pa­ra el miér­co­les, se pre­ve­ía el ini­cio de pla­zos pa­ra pre­sen­ta­ción de lis­tas de­par­ta­men­ta­les y ju­ris­dic­cio­na­les, ex­cep­to Ca­pi­tal, pe­ro esa fe­cha se co­rrió pa­ra el pró­xi­mo lu­nes 4.

La di­ri­gen­cia de es­pa­cios ali­ne­a­dos con el ofi­cia­lis­ta “So­li­da­ri­dad” con­fía en ob­te­ner es­ta se­ma­na de­fi­ni­cio­nes que le per­mi­tan ter­mi­nar de dar for­ma a las con­ver­sa­cio­nes ten­dien­tes a lo­grar acuer­dos so­cie­ta­rios elec­to­ra­les con vis­tas a la in­ter­na del pró­xi­mo do­min­go 31 de mar­zo.

Por ello, con­si­de­ran que den­tro de es­ta se­ma­na ten­dría lu­gar una nue­va reu­nión en­tre miem­bros del Con­se­jo pro­vin­cial y la Jun­ta Elec­to­ral par­ti­da­ria, con gran­des po­si­bi­li­da­des de que de allí sur­jan re­sul­ta­dos con­cre­tos, de­bi­do a que el ele­men­to que im­pi­dió to­do es­te tiem­po con­tar con esa in­for­ma­ción fue la fal­ta de un pa­drón de afi­lia­dos de­pu­ra­do, que, se­gún el cro­no­gra­ma que re­gu­la el pro­ce­so elec­cio­na­rio, de­bió es­tar fi­na­li­za­do ya el pa­sa­do vier­nes 22, pe­ro es­te ven­ci­mien­to tam­bién fue co­rri­do y se pa­só pa­ra es­ta jor­na­da.

Has­ta el mo­men­to, se es­pe­cu­ló con un cos­to de lo­gís­ti­ca que os­ci­la en­tre los seis y diez mi­llo­nes de pe­sos, pe­ro en el trans­cur­so de las pró­xi­mas ho­ras, con­si­de­ran que la con­duc­ción ob­ten­drá un pre­su­pues­to del Co­rreo en fun­ción del cual po­der tra­ba­jar.

Así, con el ven­ci­mien­to de hoy, las ex­pec­ta­ti­vas por cer­te­zas eco­nó­mi­cas y po­lí­ti­cas se acre­cen­ta­rán con el pa­so de las pró­xi­mas ho­ras.

Mostrar más

Deja una respuesta

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar