GeneralesVideos

La Municipalidad intensifica los operativos de seguridad vial en las noches de Carnavales

En pos de garantizar la seguridad vial y que quienes concurran a los carnavales oficiales disfruten de una verdadera fiesta sin inconvenientes, la Municipalidad de Corrientes a través de la Subsecretaría de Tránsito continuará con diferentes operativos de inspección a conductores en zona del aeropuerto y Perichón. Tests de alcoholemia, uso del cinturón de seguridad y casco (en el caso de las motos), entre otros, forman parte de los controles por parte de los agentes municipales.  Se recuerda que el municipio dispuso colectivos gratuitos para llegar al corsódromo desde los diferentes barrios.

Con el objetivo de garantizar la seguridad vial a quienes concurran a disfrutar de las noches del carnaval oficial, este fin de semana la Municipalidad de Corrientes volverá a desarrollar diferentes operativos de prevención en inmediaciones del corsódromo Nolo Alías. En ese marco, más de 65 agentes llevarán adelante diferentes acciones en el ingreso y egreso de la ciudad, como así también en la zona del aeropuerto.

El subsecretario de Tránsito, Juan Acinas, afirmó que “queremos que todos los vecinos sepan que si asisten a los carnavales y van a conducir, no tienen que ingerir alcohol, porque vamos a realizar los controles con el objetivo de garantizar la seguridad de todos los transeúntes y peatones”.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba