Generales

Valdés: «Me inclino más por tener elecciones desdobladas»

“Nos estamos sometiendo como Gobierno a la decisión de la gente, por lo tanto tenemos que tener una visión más provincial y después vendrá el debate nacional”, dijo, agregando que “me inclino más a tener una elección desdoblada”. “Nosotros tenemos una visión, estamos trabajando en una elección de medio término para poner en consideración lo que pasa en Corrientes”, indicó.

“Estamos sometiéndonos a la decisión de la gente”, manifestó y aseguró que la intención es “tener una visión más provincial”, por lo cual iniciarán una serie de reuniones con dirigentes radicales y de la alianza gobernante.

“Este es un año electoral fuerte y a, pesar de eso, no tenemos que dejar pasar la gestión porque Corrientes necesita obras y el objetivo es el desarrollo así que vamos a seguir trabajando en gestión y política”, concluyó.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba