Generales

Desde MAÑANA SE paga el plus de $4.500 a estatales provinciales

La liquidación comienza el 15, para los agentes con Documento Nacional de Identidad terminados en 0, 1, 2 y 3; continúa el lunes 18, para aquellos con DNI terminados en 4, 5 y 6 –tramo disponible a través de los  cajeros automáticos desde el sábado 16-; y finaliza el martes 19.
El gobernador Gustavo Valdés anunció hoy, a través de su cuenta de twitter (@gustavovaldesok), el inicio del pago del plus remunerativo de $4.500 correspondiente a febrero; confirmó que se abonará a partir del viernes 15 y en tres días.

En este sentido, el monto de inversión que realiza la Provincia en este beneficio asciende a más de $360 millones y, que sumado al extraordinario de $500, la inversión salarial asciende en los primeros 20 días a unos $400 millones.

El pago del plus mensual remunerativo de febrero comenzará el viernes 15, día en el que percibirán los agentes con Documento Nacional de Identidad terminados en 0, 1, 2 y 3; la liquidación continuará el lunes 18, jornada en la que percibirán aquellos con DNI terminados en 4, 5 y 6. Este tramo estará disponible desde el sábado 16, a través de los cajeros automáticos habilitados por el Banco de Corrientes S.A.

La liquidación del cronograma finalizará el martes 19, confirmó el Gobernador Valdés de acuerdo al diseño del Ministerio de Hacienda y Finanzas, para beneficiarios con Documentos terminados en 7, 8 y 9.

El adicional  de $4.500 alcanza a 85 mil agentes provinciales, entre activos y pasivos, incluyendo jubilados municipales. Instruido por el Mandatario correntino, el Ministerio de Hacienda y Finanzas trabaja, en articulación con el Banco de Corrientes S.A, alistando el próximo pago de haberes.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba