Generales

Corrientes se prepara para un fin de semana largo de Carnaval

El Carnaval sigue. Y sigue con todo. Porque Momo está en Corrientes y continuará viviendo su fiesta más grande con un fin de semana a pleno. Debido a la promoción del próximo viernes se espera un lleno total en las plateas y tribunas del Nolo Alias y las comparsas y agrupaciones iniciarán el desfile desde las 21.

También el sábado y domingo serán noches a pleno en la competencia que ya mostró sus primeras luces el pasado fin de semana y que suma también el brillo de las comparsas invitadas del interior de la provincia.

Las entradas del sábado 9 se podrán reutilizar el domingo y el canje para cambiar para cambiar las entradas continuará durante toda la semana únicamente en Plaza Vera (San Juan y Junín). En el caso de haber realizado la compra en el Shopping Sarmiento de Resistencia, el cambio de entradas se podrá hacer ahí.

Promos y venta de Entradas

Desde este lunes está vigente la promo 3×2 para la compra de tres entradas al precio de dos en el Shopping Sarmiento de Resistencia, Club Regatas y en el mismo Corsódromo desde las 19 horas del viernes. También se encuentra vigente la promoción con el Banco de Corrientes de hasta 3 cuotas sin interés y para este fin de semana se suma el descuento del 10% a los miembros del Club EME.

Mostrar más

Deja una respuesta

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar