Generales

ORGANIZACIONES VECINALES SE MOVILIZARON

«Durante la campaña anunciaron con bombos y platillos una beneficiosa alineación nacional, provincial y municipal. Nos aseguraba un Municipio transparente y moderno, prometía 1.000 nuevas cuadras de pavimento, 50.000 metros de nuevos pluviales, redes de gas natural, un segundo puente para unir Corrientes y Chaco, ciclovías, metrobus y hasta teleféricos.

Sin embargo, no pueden siquiera garantizar las cuestiones básicas, como la recuperación de las calles de tierra, mantenimiento de desagües pluviales, cortes de pasto, recolección de residuos, arreglo de alumbrado y espacios públicos», expresó Monica Leguiza, de la Red Barrial Sur. Por su parte, Verónica Molina, referente histórica de Corriente de Trabajadores Populares Evita (Ctep) puntualizó: «Lo único que aumentó desde que asumió, fueron los impuestos y tasas municipales, el boleto del trasporte urbano.

Durante la movilización en la calurosa mañana capitalina, estuvieron presentes vecinos de los barrios Canal 13, San Marcelo, Anahí, Santa Margarita, Río Paraná, Patono, Lomas del Mirador, Pirayuí, entre otros. Entregaron petitorios por mesas de entradas y prometieron volver si no se daban soluciones a las numerosas demandas.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba