Generales

La Municipalidad dispondrá de colectivos gratuitos para los Carnavales Oficiales

La Municipalidad de la Ciudad de Corrientes implementará un servicio de colectivos gratuitos durante todas las noches de corsos de los Carnavales Oficiales 2019, hacia y desde el corsódromo Nolo Alías.

“El intendente no es ajeno a la situación económica que atraviesa la gente, y es por eso que ha decidido nuevamente implementar este servicio gratuito para permitir que las familias puedan trasladarse hasta el corsódromo sin tener que abonar costo alguno, además de garantizar la seguridad vial, teniendo en cuenta que es un espectáculo de gran magnitud”, manifestó el subsecretario de Transporte, Lisandro Rueda.

El funcionario explicó que “las unidades harán cabecera barrio de orígen a cabecera corsódromo Nolo Alías. El  servicio se brindará desde las 20, y será acorde a demanda. En los barrios más distantes se reforzará las unidades para que tengan una frecuencia adecuada”, indicó.

Por último, Rueda señaló que “los colectivos estarán perfectamente identificados con la palabra ‘Corso’, para que los vecinos no se confundan respecto a las unidades que realizan el recorrido habitual”.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba