Generales

Boca Unidos empató ante San Jorge en un inicio de octogonal

El Aurirrojo comenzó el octogonal, Zona B, recibiendo a San Jorge de Tucumán. Boca Unidos llegó a esta instancia tras haber finalizado en el primer lugar de la zona 4, mientras que el conjunto tucumano en el cuarto lugar de la misma zona.

El partido se jugó desde las 20 en el Lencio Benítez con el arbitraje de Federico Acosta de Santiago del Estero. Los rivales no se sacaron ventaja en el inicio, el plantel de Mayor tuvo oportunidad de convertir en pero no conseguía definir.

Ya despabilados tras el descanso, el plantel correntino inició el complemento con otras aspiraciones y a los 27 minutos, Cristian «el Negro» Núñez puso el 1 a 0, ilusionando al local con la victoria y los tres puntos.

A los 44 minutos de la segunda etapa, Emanuel Cuevas puso la igualdad, echando por tierra el triundo del equipo de Mayor.

La próxima fecha indica que los aurirrojos viajarán a Mendoza el próximo fin de semana para enfrentar a Deportivo Maipú. Mientras que de local, dentro de 15 días, la agenda marca que reciba a Sarmiento de Resistencia. Este martes se confirman días y horarios del próximo compromiso.

El plantel que convocó Carlos Mayor para este encuentro es el siguiente; Alejandro Medina, Lucas Cabrera, Rolando Ricardone, Oscar Carniello, Leonardo Baroni, Ariel Morales, Alejandro Leani, Fabio Godoy, Martín Ojeda, Martín Fabro, Gustavo Mbombaj, Ataliva Schweizer, Fabrizio Palma, Gerardo Maciel, Antonio  Medina, Crisitian Núñez, Gonzalo Ríos y Julio César Caceres.

Mostrar más

Deja una respuesta

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar