Generales

LÓPEZ DESIMONI ASEGURA QUE LOS DELITOS NO QUEDARÁN IMPUNES

El ministro de Seguridad de la Provincia, Juan José López Desimoni, sentenció: «Que no quede duda que vamos a ir tras estos delincuentes, si creen que sus delitos van a quedar impunes estan totalmente equivocados», al referirse sobre la probemática de los motochorros en la ciudad. «El trabajo siempre es intenso y lo seguiremos haciendo», manifestó.

Dos motochorros fueron grabados el martes en la ciudad mientras robaban un automóvil que se encontraba detenido por el tránsito. Mientras uno de los delincuentes se baja de la moto, rompe la ventanilla del acompañante y efectúa el robo, el otro se coloca en posición para una veloz huída (video). El Ministro de Seguridad de la Provincia se refirió al hecho y comentó que van «a ir tras estos delincuentes, si creen que sus delitos van a quedar impunes estan totalmente equivocados».

 

Señaló además que los operativos de control “es algo que va a continuar en diferentes lugares para prevenior los hurtos y arrebatos». Al respecto destacó que”estos delitos si bien han disminuidos son delitos que no podemos dejar de tener presente y nosotros lo tenemos muy en cuenta para el trabajo en la prevención”. Adelantó que este año “refuncionalizaremos el servicio del 911, lo pondremos en las mejores condiciones técnicas que existen en estos momentos”.

 

“Este año seguiremos trabajando en las líneas que desarrollamos ya durante el 2018″, apuntó. «Esto es infraestructura, capacitación de los efectivos de la Policía Provincial, prevención de delitos, articulación con la ciudadanía y la incorporación de tecnología”, comentó el Ministro en diálogo con radio Dos.

 

 

 

Mostrar más

Deja una respuesta

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar