Generales

PIDEN A NACIÓN FRENAR EL INCREMENTO DEL PASAJE DE COLECTIVOS CHACO-CORRIENTES

El De­fen­sor del Pue­blo de la Pro­vin­cia de Co­rrien­tes so­li­ci­tó al Mi­nis­te­rio de Trans­por­te de la Na­ción que sus­pen­da los au­men­tos dis­pues­tos pa­ra el ser­vi­cio de trans­por­te in­ter­pro­vin­cial Chaco-­Co­rrien­tes.

“Por pe­di­do del pre­si­den­te del Cen­tro de Es­tu­dian­tes de De­re­cho, Fran­co Mu­za­chio­di, so­li­ci­ta­mos al Mi­nis­te­rio de Trans­por­te de la Na­ción que sus­pen­da el au­men­to dis­pues­to re­cien­te­men­te pa­ra el ser­vi­cio de trans­por­te pú­bli­co de pa­sa­je­ros Cha­co -­Corrientes. Jus­ti­fi­ca­mos la so­li­ci­tud en el he­cho de que la Na­ción dis­pu­so un au­men­to sin ha­ber re­a­li­za­do el pro­ce­di­mien­to de au­dien­cia pú­bli­ca pre­via, y es­te es un re­qui­si­to ne­ce­sa­rio pa­ra dis­po­ner una me­di­da que im­pac­te en la eco­no­mía de los usua­rios”, sos­tu­vo Va­lle­jos Tres­sens.

Sin que las em­pre­sas o los or­ga­nis­mos re­gu­la­do­res lo die­ran a co­no­cer con an­te­la­ción, el bo­le­to se ac­tua­li­zó, el pa­sa­do lu­nes 14 de ene­ro, de acuer­do con los tra­yec­tos.
El lla­ma­do ser­vi­cio di­rec­to se fue a 21,20 pe­sos, mien­tras el re­co­rri­do por Ba­rran­que­ras a 20,50.

En tan­to, el re­co­rri­do des­de la ca­pi­tal cha­que­ña has­ta la ba­ja­da del puen­te Ge­ne­ral Bel­gra­no se fi­jó en $19,50.

Mostrar más

Deja una respuesta

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar