Generales

La Municipalidad fortalece las obras hídricas en los barrios

Se realizan trabajos con maquinaria especial en diferentes sectores a fines de mejorar el escurrimiento de las aguas, como así también el estado de las calles y las condiciones de salubridad e higiene. Los operarios municipales estuvieron este martes en los barrios Cremonte, Santa Rita, Doctor Montaña, Ponce, Esperanza, Santa Teresita, San Gerónimo, Cadenas y Juan de Vera.

La Municipalidad continúa a paso firme con diversas obras hídricas con vistas a desobstruir los canales de desagüe, para así facilitar el escurrimiento de las aguas. En ese sentido, operarios de diversas áreas avanzaron, con maquinaria especial, en los barrios Cremonte, Santa Rita, Doctor Montaña, Ponce, Esperanza, Santa Teresita, San Gerónimo, Cadenas y Juan de Vera.

Las tareas se llevaron adelante con retroexcavadoras, camiones y demás maquinarias especiales en distintos barrios, acción que fue complementada con limpieza de calles, recolección de residuos y demás acciones.

En ese contexto, la Municipalidad avanzó con zanjeos, limpieza de canales, trabajos con retroexcavadoras y, en el caso del barrio Cremonte (por la ruta provincial 5, en cercanías del comercio Makro), se trabajó en extracción de agua con una bomba especial.

Este tipo de tareas se desarrolló durante la semana pasada en un contexto de sucesivas tormentas y lluvias continuas, siguieron este lunes con acción en diversos barrios de la ciudad y tuvieron continuidad en la jornada de este martes.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba