Generales

INUNDACIONES: NACIÓN ENVIÓ APOYO DE FUERZAS DE SEGURIDAD Y ALIMENTOS

El Subsecretario Nacional de Protección Civil, Daniel Russo, habló de la ayuda que brinda el Gobierno por la emergencia hídrica en la provincia. A través de las fuerzas nacionales, se realizaron operativos de asistencia a parajes aislados brindando módulos con medicamentos, repelentes, alimentos y pastillas potabilizadoras.

El funcionario nacional, Daniel Russo, se refirió a la situación hídrica de la provincia y la asistencia que brindan desde la Nación a toda la región. Junto con fuerzas del Ejército Argentino y de Prefectura Naval, llegaron colchones, frazadas, repelentes, chapas, rollos plásticos y alimentos.

Hasta el viernes 11 de enero, se entregaron 4 mil módulos alimentarios a distintas localidades y a través del helicóptero del Ejército Argentino, unos 110 módulos más a los lugares que se encuentran completamente aislados.

La asistencia llegó para Santa Lucía, San Roque, Empedrado, El Sombrero, Paso de los Libres, Tapebicuá, Santo Tomé, Curuzú Cuatiá, Sauce, 9 de Julio, Yapeyú, Concepción, Santa Rosa, Gobernador Martínez, Yataytí Calle, Esquina, Pago de los Deseos, Cruz de los Milagros, Guaviraví, Riachuelo, San Isidro, Saladas, Perugorría, Yofre, San Lorenzo y Capital.

Mostrar más

Deja una respuesta

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar