Generales

El Comité de Crisis monitorea la situación en todo el territorio provincial

Esta mañana se reunió el Comité de Emergencia en el Ministerio de Seguridad, y estuvo encabezado por el vicegobernador, Gustavo Canteros y el ministro Juan José López Desimoni. Desde las distintas áreas se analizó la situación de toda la provincia.

En diálogo con la prensa, Canteros confirmó que hoy a las 19 horas se volverán a reunir en Comité para continuar el monitoreo de la situación por el temporal en todo el territorio provincial. “Estamos con presencia activa de todos los sectores del gobierno en todo el territorio provincial”.

Sobre el esquema de trabajo, indicó “vamos a continuar trabajando. Terminamos esta reunión y nos volvemos a reunir a las 19 horas.”. En el caso de la Ciudad Capital, Canteros confirmó la presencia del intendente Eduardo Tassano.

Seguridad

En tanto, el ministro de Seguridad, Juan José López Desimoni sostuvo “estamos dividiendo el trabajo que en estos casos se hace. Por un lado asistir a las personas y mantener la tranquilidad y el orden”, aseveró.

“Estamos recibiendo toda la información de cada Unidad Regional y la Policía está alerta atendiendo la circulación en las rutas y advirtiendo a los automovilistas”, indicó Desimoni.

“Todo está absolutamente controlado. Por supuesto que una emergencia siempre plantea algunas situaciones más urgentes que otras pero todo se está atendiendo”, afirmó.

Se pide a la población “prudencia y paciencia porque estamos ante una situación complicada y por tanto debemos colaborar como ciudadanos”, finiquitó.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba