Generales

LÓPEZ DESIMONI RECIBIÓ A LA CABO AGREDIDA EN VIRASORO

El ministro de Seguridad de Corrientes, Juan José López Desimoni recibió esta mañana a la cabo primero María Isabel González, quien el fin de semana fue atacada con una botella por un grupo de personas cuando salían de un local bailable. La funcionaria policial recibió 20 puntos de sutura en el rostro producto de la profundidad y dimensión de la herida.

En el encuentro, que se produjo este martes en el despacho del Ministro, la cabo González dio detalles del hecho a López Desimoni y aseguró que este episodio sólo le da más energía para volver al trabajo de garantizar la seguridad de la comunidad en la que brinda su servicio.

En ese sentido, el ministro de Seguridad la instó a continuar capacitándose y especializándose pues el trabajo contra la delincuencia tiene que perfeccionarse ya que es evidente la violencia con la que actúan los malvivientes.

La cabo González estuvo acompañada por el comisario mayor, doctor José María Echeverría, a cargo de la División Emergencias Médicas de la Policía de Corrientes, y el enfermero Sargento Yegros.

La funcionaria policial se trasladó hasta la Capital correntina para recibir atención especializada y en las próximas horas estudiarán la posibilidad de avanzar en una cirugía en la zona del corte.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba