Generales

EL MUNICIPIO YA NO ENVIARÁ BOLETAS A LOS DOMICILIOS

En comunicación con Ernesto Calvano, titular de la Agencia Correntina de Recaudación anunció “espesamos la campaña “Chau Papel” donde el municipio ya no envía ningún tipo de boletas a los domicilios de los vecinos, hemos establecidos diferentes maneras de enviarlos por correo electrónico, whatsapp y en la mesa de ayuda de ACOR”. Asimismo aclaró que los que deseen sus boletas podrán retirarlas en las oficinas de la Agencia de Recaudación o en el palacio municipal.

El titular de la Agencia Correntina de Recaudación Ernesto Calvano, anunció espesamos la campaña “Chau Papel” donde el municipio ya no envía ningún tipo de boletas a los domicilios de los vecinos, hemos establecidos diferentes maneras de enviarlos por correo electrónico, whatsapp y en la mesa de ayuda de ACOR”.

En este sentido agregó “los que desean sus boletas podrán retirarlo desde las oficinas de la Agencia de Recaudación o en el palacio municipal”.

Por otro lado se refirió al incremento en la tarifa de los servicios municipales y dijo “están viniendo los nuevos valores, hay que recordar que el año pasado no se actualizaron los valores, por lo que los vecinos pueden considerar que los incrementos sean más de lo habitual”.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba