Generales

Intendentes justicialistas proponen a Ascúa como presidente del PJ

En el marco de una reunión de Intendentes del PJ celebrada en Paso de los Libres se decidió proclamar al jefe comunal de esa localidad, Martin “Tincho” Ascúa como candidato a Presidente del Partido Justicialista a nivel provincial de cara a las elecciones internas que se harán en 2019.
Asistieron al encuentro los jefes comunales: José Sananez de Santa Lucia, Mariano Garay de Santo Tomé, Raúl Hadad de San Roque, Hugo Benítez de Esquina, Osvaldo Pérez de Bonpland, entre otros referentes del partido.

“El 31 de marzo vamos a internas en toda la provincia de Corrientes, porque nuestro proyecto es provincial”, afirmó el alcalde libreño en diálogo con Contrapoder. “Desde el partido provincial buscaremos construir una alternativa de gobierno que enamore nuevamente a nuestro pueblo. Combatiendo los verdaderos problemas de nuestra provincia”, agregó.

El Partido Justicialista irá a internas el 31 de marzo y en ese marco, el 9 de febrero vencerá el plazo para la presentación de listas de candidatos. En este contexto los referentes territoriales más importantes decidieron enlistarse detrás de la figura de Ascúa para tener “un Presidente que los represente”, afirmaron.

“Hay una dirigencia que cuando uno sale a plantear algo no están de acuerdo, y les molesta, se demuestra la clase de dirigente cuando hay distintas clases de pensamiento buscando confluir en el consenso”, manifestó este jueves en diálogo con La Dos el intendente de Santa Lucia, José Tata Sananez.

Los peronistas renovarán todas sus autoridades y además deberán elegir los candidatos a legisladores locales y nacionales, ya que el próximo año se renovarán 15 bancas de diputados y 5 de senadores en la Legislatura local. Además de 3 diputados nacionales.

Mostrar más

Deja una respuesta

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar