Generales

Valdés adelantó que enero habrá beneficios para empleados públicos

En el marco del acto de entrega de certificados a persona de Salud Pública que se realizó esta mañana, el gobernador Gustavo Valdés celebró «éxito de la Campaña de Vacunación en la que el 100 por ciento de los chicos fueron inoculados», siendo una población de 78 mil menores. Además adelantó, entre las medidas económicas que «en el mes de enero los empleados de la administración van a estar cobrando algún nebeficio por semana, en un mes dinámico al igual que diciembre». En los próximos días se anunciará el período de feria administrativa.

«Con gran éxito, y más de 73.108 niños y niñas de entre 13 meses y 4 años inclusive vacunados, logramos la cobertura total de la población y cerramos la campaña nacional de vacunación de la triple viral para prevenir el sarampión y la rubéola en la provincia», indicó el ministro de Salud Pública de la provincia, Dr. Ricardo Cardozo en el acto que tuvo lugar en la mañana de viernes en Casa de Gobierno.

Por su parte, el gobernador de la provinica, Dr. Gustavo Valdés celebró, «Con la campaña logramos proteger al 100% de nuestros chicos. Felicito a todas y cada una de las que trabajaron para que #Corrientes, desde la segunda semana de vacunación, se haya ubicado entre las primeras provincias en el porcentaje de cobertura de inmunización de los niños».

Mostrar más

Deja una respuesta

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar