Generales

La Coalición Cívica presentó su balance anual

Finalizado el periodo de sesiones ordinarias en el cuerpo legislativo municipal, el concejal de la Coalición Civica ARI Fabián Nieves presentó el balance anual 2018, detallando los proyectos presentados, trabajados y aprobados en el año en curso.

En este marco se brindó detalles de los más de 143 proyectos presentados por iniciativa propia, y otros 63 proyectos presentados en conjunto con otros ediles de distintos bloques.

Asimismo se detallan las más de 40 visitas realizadas a través del programa tu “Concejal en tu Barrio” donde el equipo de la Coalición Cívica encabezado por el joven edil capitalino visita las distintas zonas de la ciudad para brindar asesoramiento jurídico y ayudar a los vecinos en la gestión de distintos trámites municipales, como así también ante ANSES, obras sociales, Defensa al Consumidor y otras entidades estatales.

Este año por primera vez logramos realizar dos ediciones del Concejo Deliberante Estudiantil, además de dar impulso a más de 200 proyectos distintos, todos con mira en mejorar la Ciudad, enfocándonos en los barrios y en las necesidades reales de los ciudadanos. comentó el concejal Fabián Nieves.

Pudimos además avanzar con la ordenanza de trapitos que trabajamos conjuntamente con el ejecutivo, y que está en pleno inicio de ejecución, la protección de la Escuela de Vias Navegables, la donación de predio a la Asociación Divino Niño Jesús y la Prohibición de la Pirotecnia de estruendo, entre tantas otras iniciativas. Todos proyectos de ordenanza que ya están aprobados y que tienen un gran impacto en la sociedad. agregó el edil capitalino.

En total son 206 proyectos que fueron impulsados desde la banca del edil capitalino, 19 proyectos de ordenanzas enfocando en temáticas como tránsito, cultura y turismo; 36 de declaración y 89 proyectos de comunicación que tuvieron como objeto reparación de luminarias, mantenimiento de espacios verdes y calles de tierra, limpieza de basurales -entre otros- y que beneficiaron a más de 49 barrios distintos de la Ciudad.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba