Generales

La Policía Turística brindará seguridad e información al viajero

Los servicios comenzarán a partir de las 14 y se extenderán hasta las 22. Están a disposición unos 20 efectivos policiales, los cuales también fueron capacitados para brindar información turística a los viajeros en cuanto a hoteles y destinos turísticos.

A pocos días del inicio de la temporada de verano, esta mañana se presentó la Unidad Especial Policía Turística de la Provincia en Costanera Sur y Lavalle. La misma estuvo encabezada por el Ministro de Seguridad de la Provincia y el Ministro de Turismo de Corrientes entre otros.

En la oportunidad, el Jefe de la Policía de Corrientes puso en funciones al Comisario Gerardo Torres, quien estará al frente de esta unidad policial. “Hoy a partir de las 14 hasta las 22 comienzan a operar 20 efectivos de la policía turística en zonas de playas públicas y costanera. Para lo cual nos brindaron unas 12 bicicletas, dos motos, una camioneta y cuatro cuatriciclos”.

pocos días del inicio de la temporada de verano, esta mañana se presentó la Unidad Especial Policía Turística de la Provincia en Costanera Sur y Lavalle. La misma estuvo encabezada por el Ministro de Seguridad de la Provincia y el Ministro de Turismo de Corrientes entre otros.

En la oportunidad, el Jefe de la Policía de Corrientes puso en funciones al Comisario Gerardo Torres, quien estará al frente de esta unidad policial. “Hoy a partir de las 14 hasta las 22 comienzan a operar 20 efectivos de la policía turística en zonas de playas públicas y costanera. Para lo cual nos brindaron unas 12 bicicletas, dos motos, una camioneta y cuatro cuatriciclos”, informó a diarioepoca.com

Mostrar más

Deja una respuesta

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar