Generales

PROBLEMAS CON LAS CARPAS DE LA ROTONDA

Los pues­te­ros que se en­cuen­tran en la pla­za del MER­CO­SUR se en­cuen­tran pre­o­cu­pa­dos por el es­ta­do de la car­pa que le fue otor­ga­da por el Mu­ni­ci­pio y el Go­bier­no pro­vin­cial.

Es que el fac­tor cli­má­ti­co le ju­gó una ma­la pa­sa­da. Tras un fuer­te tem­po­ral se rom­pió par­te de la es­truc­tu­ra y aún no apa­re­cie­ron fun­cio­na­rios mu­ni­ci­pa­les.

“To­dos los dí­as hay una in­cer­ti­dum­bre acá, no sa­be­mos si va­mos a ven­der o no. Es­ta­mos en ma­lí­si­mas con­di­cio­nes. Por las pri­me­ras llu­vias tu­vi­mos que po­ner un tol­do por­que con vien­to en­tra agua, no­so­tros es­ta­mos en esas si­tua­cio­nes tra­ba­jan­do”, re­mar­có Juan y lo acom­pa­ñó Nel­son.

Va­le re­cor­dar que al­re­de­dor de 108 pues­te­ros se en­cuen­tran allí por el in­cen­dio del pre­dio que es­ta­ba en la ro­ton­da de la Vir­gen de Ita­tí.

Por va­rios me­ses de­bie­ron es­pe­rar a la ve­ra de la Ru­ta Na­cio­nal 12, pa­ra po­der so­bre­vi­vir a la cri­sis exis­ten­te en el pa­ís.

Pa­ra­le­la­men­te, el Go­bier­no pro­vin­cial se com­pro­me­tió a cons­truir un nue­vo gal­pón en la es­qui­na de la Ave­ni­da La­pri­da y Cen­te­ne­rio -­en ple­no ba­rrio San Gerónimo-­.

Por es­tos dí­as, el pre­dio es­tá cer­ca­do y si bien el pro­ce­so de cons­truc­ción es len­ta, ya se em­pie­zan a ver mo­vi­mien­to de sue­lo.

“Las con­di­cio­nes son las mis­mas, ca­da día que pa­sa nos cues­ta más; sí, es­ta­mos con mu­chas ex­pec­ta­ti­vas y es­pe­ran­zas por­que el gal­pón que se va a cons­truir en el San Ge­ró­ni­mo va a ser más lin­do, más gran­de”, co­men­tó otro de los pues­te­ro.

“Las ven­tas son ba­jas, es­ta­ba­mos con to­das las ex­pec­ta­ti­vas y la ver­dad to­da­vía no pu­di­mos co­men­zar”, ma­ni­fes­tó una de las mu­je­res que se de­di­ca a la ven­ta de ro­pa fe­me­ni­na.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba