Generales

LA PETROLERA AXION BAJÓ LOS PRECIOS DE SUS COMBUSTIBLES DIESEL

A diferencia de las demás empresas que bajaron los valores de las naftas, la mencionada empresa decidió bajar los precios de sus combustibles diesel. Con estos cambios se suman a las otras firmas, pero a diferencia de YPF y Shell, Axion tiene el precio de la nafta más alto de la región.

 

La petrolera Axion bajó el precio del combustible diesel en las últimas horas, a diferencia de Shell e YPF, que hicieron lo mismo con los valores de las naftas. Con estos cambios, el valor de la nafta Súper quedó en $43,83, la Premium $49,71, la Diesel bajó a $39,15 y la variedad Diesel Premium descendió a $46,70.

Cabe recordar que a partir de este lunes, YPF se sumó a la baja de precios de combustibles. La nafta súper saldrá un 1% menos y lo mismo hará la Infinia: disminuirá un 1,5%. Sin embargo, las dos versiones de gasoil subirán un promedio del 3%.

Del mismo modo, Shell también materializó el recorte en el valor de sus naftas a nivel nacional con el fin de  «mantener competitividad en el mercado». Si bien se había anunciado un promedio de baja del 1,5%, en Corrientes algunas ya exhiben a 2 pesos menos.

Mostrar más

Deja una respuesta

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar