Generales

INTEGRANTES DEL SIMU FIRMARÁN UN ACUERDO PARA NO IR AL PARO EL LUNES

Luego de varias horas de reunión entre los integrantes del Simu, el Secretario de Movilidad Urbana y Seguridad Ciudadana de la Municipalidad de Corrientes, Jorge Sladek, confirmó que mañana se firmará un acuerdo para que el lunes no haya paro de transporte. Sostuvo que todas las partes harán “un esfuerzo” para garantizar el servicio el próximo 10 de diciembre.

Luego de una reunión que se llevó adelante entre integrantes del Sistema Integrado de Movilidad Urbana, finalmente se logró un acuerdo para garantizar el servicio de transporte el próximo lunes 10 de diciembre.

“Hemos tomado una postura y una solución a la medida de fuerza que estaba planificada para el día lunes”, dijo Sladek. Desde el Municipio indican que habrá un pago extraordinario de las “Yo Voy” y compensaciones.  Por parte del Gobierno Provincial, se comprometieron a colaborar en el traspaso de subsidios nacionales y las empresas asumieron propondrán un cronograma de pagos.

Todo esto se plasmará en un acuerdo para finalmente evitar el paro total por 24 horas convocado por la Unión Tranviarios Automotor.

Mostrar más

Deja una respuesta

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar