Generales

COMENZÓ HOY EL PAGO DEL PLUS DE 500 PESOS PARA ESTATALES

El cronograma del plus de 500 arrancó hoy jueves 6/12 con DNI 0,1, 2 y 3; continuará mañana viernes 7/12 con 4, 5 y 6 y finaliza el sábado 8/12 con 7, 8 y 9 de diciembre.

El gobernador Gustavo Valdés definió y anunció el cronograma de liquidación del adicional extraordinario en tres días; el cronograma se iniciará este jueves 6, para los agentes con Documento Nacional de Identidad terminados en 0, 1, 2 y 3; continuará el viernes 7, jornada en el que percibirán aquellos con DNI terminados en 4, 5 y 6; y el pago finalizará el sábado 8.

A través de su cuenta de twitter @gustavovaldesok, el gobernador Gustavo Valdés anunció el pago del adicional extraordinario de $500 correspondiente a diciembre, y confirmó que se abonará en tres días a partir de este jueves 6.

De acuerdo a la definición resuelta por el Mandatario provincial y en coordinación con el Banco de Corrientes S.A, el cronograma de liquidación se iniciará este jueves 6, para los agentes con Documento Nacional de Identidad terminados en 0, 1, 2 y 3; continuará el viernes 7, día en el que percibirán aquellos con DNI terminados en 4, 5 y 6; y el pago finalizará el sábado 8.

Cabe recordar que este plus alcanza a un universo de 75 mil agentes de la administración pública provincial, activos y pasivos, y se extiende a los jubilados y pensionados municipales de la provincia de Corrientes.

El Gobierno Provincial invierte unos $40 millones en la liquidación de este beneficio adicional en el marco de la política salarial resuelta por el gobernador Valdés.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba