Generales

Valdés junto a Frigerio inauguró obras y entregó casas en la Capital

El Gobernador Gustavo Valdés encabezó junto ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda, Rogelio Frigerio, la inauguración de distintas obras de vivienda y hábitat en el barrio Virgen de los Dolores y en Santa Catalina. “El Programa Hábitat y pudo traer dignidad a  este Virgen de los Dolores, que hoy nos causa alegría donde tenemos urbanización y dignidad a las familias correntinas”, aseguró el mandatario provincial.

El ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda, Rogelio Frigerio visitó Corrientes y junto al Gobernador Gustavo Valdés inauguraron obras del Programa Hábitat en el barrio Virgen de los Dolores, que representó una inversión de más de 28 millones de pesos y que beneficiarán a más de 130 familias. Luego de trasladaron a zona de Santa Catalina, lugar donde también se entregaron casas de Procrear.

Ante los presentes el mandatario provincial resaltó “hoy tenemos que darle un fuerte aplauso al equipo de Nación que ha estado apoyándonos,  al ministro Rogelio Frigerio y a todo su equipo de trabajo por acompañarnos”.

“Los que somos de esta zona y conocemos el barrio que muchas veces tuvimos la oportunidad de caminarlo,  el Virgen de los Dolores era un dolor que tuvimos en Corrientes.  Ver el asentamiento que estaba necesitamos estar en este lugar con intervenciones concretas”, manifestó.

En este sentido agregó “hoy esos propietarios tienen la titularidad de sus tierras,  hay un Gobierno Nacional que con el Programa Hábitat pudo traer dignidad a este Virgen de los Dolores, que hoy nos causa alegría donde tenemos urbanización y dignidad para las familias correntinas”.

“Vamos a seguir invirtiendo y seguir trabajando en los barrios,  porque Corrientes tiene que crecer y la única forma de construir una sociedad distinta es trabajando juntos sin mezquindades,  pensado en aquellos personas que más necesitan del estado”, finalizó.

SANTA CATALINA 

Los funcionarios provinciales y nacionales llevaron adelante la entrega simbólica de viviendas en el desarrollo urbanístico. Fue la entrega de algunas casas correspondientes al plan de las 678 construidas en la zona.

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba