Municipio intimó a vendedores para que se retiren de la Rotonda
La subsecretaria de Control Comercial, Mónica Miranda, explicó que nuevamente se intimó a los vendedores ambulantes instalados en la Rotonda de la Virgen de Itatí, a que retiren del lugar. Afirma que avanzan las obras de la autovía y no pueden permanecer en la zona.
También dijo que los trabajadores deben registrarse y que existen posibilidades que se les brinde un lugar alternativo para la venta.
“Entendemos necesidad que personas desarrollen actividad, ladrilleros, silletas, actividades gastronómicas, actividades muy diferentes, estamos intentando buscar un predio, posibilidad en algún lugar”, afirmó la funcionaria.
En tanto, señaló que “necesitamos que estén registrados” y los convocó a Acor para que lo realicen.
“Estamos realizando un proceso de regularización, intimamos a su retiro en varias oportunidades”, señaló y agregó uno de los motivos son las obras de la autovía que se realizarán en el lugar.
Por su parte, uno de los vendedores de apellido Pavón, dijo a los medios que “queremos trabajar. No hay fuente s de trabajo y cada uno vive lo suyo”
Reconoció que fueron intimados en varias oportunidades y que necesitan un lugar para instalarse, no descartó “si tenemos que cortar la calle, lavamos a cortar, hay más de 100 familias en esta situación”.