Generales

Vas Torres: «necesitamos conocer los números de Nación»

El Ministro de Economía, Enrique Vaz Torres habló con los medios sobre Presupuesto de la provincia y de la cuestión financiera de cara al 2019. “Necesitamos conocer los números a nivel nacional para definir con qué recursos contamos”, dijo. Fue consultado por los subsidios al transporte que pasarían de Nación a Provincias y manifestó “creo que vamos a poder tener las herramientas para dirigir las acciones a eficientizar la prestación de los servicios”·

El Ministro de Hacienda y Finanzas de la Provincia de Corrientes, Enrique Vaz Torres, fue consultado sobre Presupuesto y las perspectivas económicas de cara al 2019.

“Estamos concluyendo, nos faltan algunas cuestiones que parten del Presupuesto nacional, esperemos que no haya mayores modificaciones. Cuando tengamos el número definitivo, vamos a tener más certezas para hablar de números en la provincia”, dijo Vaz Torres en relación al Presupuesto provincial.

Ante la consulta sobre si faltan  “detalles” en relación a la elaboración del Presupuesto, el funcionario aseguró “no se pueden decir detalles porque cuando uno habla de recursos, sobre todo cuando las provincias, las expectativas están puestas en cómo se comportará  el crecimiento”-

En la entrevista también habló de los subsidios al transporte y dijo “se están tomando decisiones importantes en la provincia con normas que orienten a la reglamentación y regulación en estos ámbitos.  El gobernador tomó la decisión de enviar a la Legislatura algunas herramientas que están en discusión parlamentaria que nos van a hacer muy útiles para sortear estos obstáculos. Creo que vamos a poder tener las herramientas para dirigir las acciones eficientizar la prestación de los servicios”.

En este sentido recalcó que las inversiones que se hagan “están sujetas a los recursos con los que se cuente”.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba