Generales

Presentaron el Concurso Nacional de Ideas para el Proyecto Urbano Costero

La propuesta invita a los ingenieros, arquitectos y profesionales urbanistas a presentar proyectos de diseño con el objetivo de mejorar la ribera correntina. Encabezó el encuentro el Gobernador Gustavo Valdés junto al titular del Plan Belgrano Carlos Vignolo, el Secretario de Planificación Territorial y Coordinación de la Obra Pública Fernando Álvarez de Celis, el Presidente de la Federación Argentina de Entidades de Arquitectos Arq. Martín Capobianco y el intendente capitalino Eduardo Tassano.

El Salón Amarillo de Casa de Gobierno fue el escenario elegido para el lanzamiento oficial del Concurso Nacional de Ideas para el Proyecto Urbano Costero de la Ciudad. El encuentro reunió a todos los sectores públicos y privados interesados en presentar diseños que deberán ser entregados antes del 20 de diciembre.

La intervención urbanística ganadora recibirá un premio de 500 mil pesos. Las bases y condiciones, como así también todo lo referido al concurso podrá ser consultado en el sitio oficial de http://www.fadea.org.ar/. La convocatoria es para ingenieros, arquitectos y profesionales urbanistas que deberán dar a conocer sus diseños que serán elegidos para el mejoramiento de la ribera correntina.

Mostrar más

Deja una respuesta

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar