Generales

Braillard Poccard y Espínola se reunieron con el Canciller Faurie

Los senadores correntinos Carlos «Camau» Espínola y Pedro Braillard Poccard adelantaron ayer que la Cancillería argentina viene dialogando y ha puesto en la agenda de la reunión que próximamente mantendrán los cancilleres de Argentina y Paraguay, la solución al conflicto con el vecino país por la isla Apipé, ubicada en el departamento Ituzaingó de Corrientes.

Espínola y Braillard Poccard se reunieron en Buenos Aires con el canciller argentino, Jorge Faurie, quien expresó su compromiso de encarar una solución definitiva por vías diplomáticas con el vecino país.

«Queremos llevar tranquilidad a los más de 2 mil pobladores de Apipé que se viene gestionando ante la Cancillería argentina para que se encuentre por vía diplomática una solución al conflicto con fuerzas armadas paraguayas en la isla correntina», dijeron ambos legisladores.

«El Canciller confirmó que uno de los puntos a tratar sera el tema de la Isla Apipé en la agenda oficial para la reunión con el nuevo Canciller de Paraguay, que pronto visitará Buenos Aires», explicaron.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba