Generales

SE ENTREGÓ EL EX CURA DOMINGO PACHECO, CONDENADO A 13 AÑOS DE PRISIÓN POR ABUSO SEXUAL

Se trata del ex sacerdote Domingo Pacheco quien fue condenado a trece años de prisión por «abuso sexual con acceso carnal continuado» a un menor dentro de una parroquia en Esquina. Luego de una intensa búsqueda por parte de la policía, se confirmó que el ex cura se entregó en la Brigada.

El jefe de la Policía de Corrientes, Félix Barboza, confirmó que Domingo Pacheco se presentó ante la Brigada acompañado de su abogado defensor. La entrega se realizó luego de la fuerte presión que había en relación a su búsqueda.

“Ya comunicamos al Tribunal Oral Penal de Goya que el ex cura está detenido y serán ellos los que determinen los pasos a seguir”, aseguró Barboza en este medio. El funcionario indicó que será trasladado a Goya luego de la condena a 13 años de prisión por abuso sexual.

“Se habían diligenciado ordenes de allanamientos, se siguió con la pesquisa y en este sentido se entabló una conversación con familiares  y vecinos. Producto de ello, dio sus frutos y se entregó ante la justicia”, agregó.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba