Generales

EL VIERNES 2 ARRANCARÁ EL PAGO DE SUELDOS A MUNICIPALES

Este viernes comenzará el pago de salarios de los trabajadores de la Municipalidad de Corrientes. El primer tramo a pagarse en esa jornada abarcará a los empleados nucleados en el área de Higiene Urbana. El cronograma seguirá el lunes 5 con los Neike Chamigo y posteriormente con el resto de los trabajadores hasta el 9 de noviembre.

La Municipalidad de Corrientes, a través de la Secretaría de Hacienda, informó que el pago de salarios a los trabajadores de la Comuna capitalina comenzará el viernes 2 de noviembre. Si bien en esa oportunidad será un día no laborable, se estima que los salarios del área de Higiene Urbana se deposite en cajeros.

El pago avanzará el lunes 5 con el pago a los trabajadores del Programa Neike Chamigo, martes 6 con el primer tramo hasta $13.250, miércoles 7 hasta $18.000, jueves 8 hasta $24.000 y viernes 9 hasta completar la nómina.

 

Desde la Comuna también recordaron que el jueves 8 se conmemora el Día del Empleado Municipal, por lo que los salarios correspondientes a este tramo se depositarán en las respectivas cajas de ahorro.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba