Generales

EL IPS DEFINIÓ NUEVOS AUMENTOS PARA PASIVOS DE CUATRO MUNICIPIOS

Así lo confirmó la interventora del Instituto de Previsión Social, Lorena Lazaroff, quien comentó que beneficiará a los trabajadores pasivos de las comunas de Juan Pujol Mburucuyá, Goya y Mercedes. Asimismo, hizo un balance del convenio con Aerolíneas Argentinas que finaliza mañana y del trabajo del organismo provincial a lo largo de este año.

Lazaroff confirmó el pago de aumentos a pasivos de cuatro municipios que se encuentran nucleados en el organismo provincial. la medida que tuvo impacto con el presente cronograma salarial, beneficia a las comunas de Juan Pujol, con una suba del 5,90%, Mburucuyá 8,3%, Goya 12,97% y Mercedes 6,11%.

Descuentos en Aerolíneas

La funcionaria recordó que con un balance preliminar altamente positivo, finalizará mañana el programa de beneficios al que acceden jubilados y pensionados en descuentos en pasajes a los 37 destinos con los que cuenta la aerolínea de bandera. Se trata de un beneficio rubricado por Aerolíneas Argentinas y el Instituto de Previsión Social de Corrientes en la figura de la Interventora Lorena Lazaroff por el que se otorga el descuento del 30% en boletos de avión para el afiliado y un acompañante.

Desde el mes de mayo rige un convenio suscrito por la titular del IPS, Dra. Lorena Lazaroff y el Director Comercial del Grupo Aerolíneas, Máximo Amadeo para que los 30.000 jubilados y pensionados provinciales cuenten con un descuento del 30% sobre las tarifas publicadas en los vuelos a los 37 destinos de cabotaje que cubre Aerolíneas Argentinas.

Se trata de una iniciativa impulsada por el Gobierno Provincial que encabeza Gustavo Valdés gestionada por la Caja Previsional cuya duración se extiende hasta el próximo 31. Al respecto la titular del organismo correntino, Lorena Lazaroff expresó “El balance es muy positivo por eso quiero agradecer a cada jubilado y pensionado de la Provincia por sumarse a este beneficio y poder en muchos casos cumplir el sueño de volar en nuestra empresa de bandera que miró a Corrientes y pudimos lograr este acuerdo”.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba