Generales

TRASLADARON A BUENOS AIRES A JUAN FARAONE

En la mañana de este lunes, el ex intendente de Empedrado Juan Faraone fue trasladado a Buenos Aires donde quedó a disposición del Juez Sergio Torres, según informaron desde Gendarmería Nacional.

El exin­ten­den­te de Em­pe­dra­do, Juan Ma­nuel Fa­ra­o­ne, fue de­te­ni­do el pasado viernes co­mo re­sul­ta­do de unos 12 alla­na­mien­tos que se efec­tua­ron en Co­rrien­tes y otras dos pro­vin­cias. La hi­ja y el yer­no de Fa­ra­o­ne, am­bos efec­ti­vos de Gen­dar­me­rí­a, fue­ron tam­bién arres­ta­dos. El exin­ten­den­te em­pe­dra­de­ño fue vin­cu­la­do a una red de­lic­ti­va, que se en­car­gó de trans­for­mar a la lo­ca­li­dad que di­ri­gió, en la “se­gun­da puer­ta de in­gre­so de la dro­ga a nues­tro pa­ís”, se­gún con­sig­na­ron des­de el Mi­nis­te­rio de Se­gu­ri­dad de la Na­ción.

El me­ga­o­pe­ra­ti­vo fue la se­gun­da eta­pa del fa­mo­so ope­ra­ti­vo “Sa­pu­cay”, que se en­car­gó de in­ves­ti­gar una red nar­co en la ciu­dad de Ita­tí, lo­ca­li­dad por la que in­gre­sa­ron to­ne­la­das de ma­ri­hua­na, que se des­ti­nó a sie­te pro­vin­cias. Jus­ta­men­te, se es­ti­ma que Em­pe­dra­do era uti­li­za­da co­mo se­gun­da puer­ta de in­gre­so, por lo que las ma­nio­bras nar­cos unie­ron a am­bas ciu­da­des.

Mostrar más

Deja una respuesta

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar