Generales

Romero Brisco comenzó a definir lineamientos en el PA

Este sábado asumió como presidente del Partido Autonomista el joven dirigente de 38 años de edad y en charla con los medios en la mañana del lunes resaltó el trabajo que comenzaron a realizar en el interior provincial. “Antes de definir el papel del partido debemos fortalecernos hacia adentro”, dijo y adelantó que convocará a los sectores opositores, principalmente al liderado por Alfonzo.

José Antonio Romero Brisco asumió como presidente del Partido Autonomista y destacó en charla con los medios que “ahora somos todos autonomistas hay que pensar en fortalecer el partido”. En este marco, señaló que arrancaron “el sábado con recorridas por el interior porque tenemos que fortalecernos y cuando llegue el momento veremos en qué lugar estaremos”.

Recordó que “un partido es como toda conjunción de gente que hace tiempo tenía un ideal común que se iba contagiando pero después se fue perdiendo pero es la esperanza que se generó el sábado con este movimiento”.

En referencia al reclamo de Raúl Alfonzo por la validez del proceso electoral, Romero Brisco indicó que “en lo personal creo que no tiene cabida porque no corresponde está todo avalado en la justicia, pero es el último golpe que pueden dar”.

“Más allá de todo, quiero trabajar por la unidad, porque todos tenemos algo para darle al partido”, concluyó y adelantó que convocará a los diferentes sectores.

Mostrar más

Deja una respuesta

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar