Generales

Continuarán la construcción de las viviendas del Programa Techo Digno

En el predio donde se encuentran las 200 viviendas del Programa Techo Digno se realizó el anuncio de que se retomará la construcción de las casas. El ingeniero Julio Veglia del Instituto de vivienda de Corrientes dialogó con los medios y comentó que el avance de la obra es de alrededor del 35 a 39 por ciento.

Veglia adelantó que se acordó la reanudación de la construcción de las viviendas del Programa Techo Digno que se construyen en el Barrio Dr. Montaña. Explicó que se hicieron negociaciones con el Gobierno nacional para financiar los trabajos y que las mismas empresas que estaban construyendo seguirán en la obra.

“De no mediar nada la semana que viene estarían en obra”, adelantó respecto del reinicio de los trabajos y comentó que “en líneas generales, algunas viviendas tienen puertas, ventanas, techos y otras no porque era un sistema de construcción de modalidad diferente a lo que estamos acostumbrados”.

Cabe recordar que de las 200 unidades habitacionales, cuando estén terminadas, 110 se sortearán a través de la Asociación de Obreros y Empleados Municipales y 90 a través del Ejecutivo municipal.

Mostrar más

Deja una respuesta

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar